Mundo

Justin Bieber entrenó con su amigo Neymar en Barcelona

Neymar y Justin Bieber han hecho pública su amistad en más de una ocasión. Una de ellas fue hace un par de meses, cuando vieron juntos el empate sin goles de Brasil ante Ecuador, en la primera fecha del Grupo B de la Copa América Centenario.

Y ahora, en la previa del encuentro entre Barcelona y Celtic por la Champions League, el cantante y el delantero volvieron a compartir. Esta vez no fue fuera de una cancha de fútbol y entrenaron juntos con el equipo culé.

Aprovechando que tendrá un concierto este martes en el Palau Sant Jordi, Bieber visitó a su amigo Neymar en el campo de entrenamiento de los catalanes y compartió con el resto de los jugadores del primer equipo.

Incluso, mostró sus habilidades futbolísticas y practicó sus remates con el delantero brasileño y también con Rafinha.

Esta no es la primera vez que Justin Bieber va a un entrenamiento de Barcelona. En 2011, cuando tenía escasos 17 años, visitó a los catalanes y compartió con Lionel Messi y compañía, además de disfrutar con un partido de práctica con el primer equipo.

Revisa las mejores imágenes de la visita de Justin Bieber al entrenamiento de Barcelona

La visita de Justin Bieber a su amigo Neymar

var VideoTV=»ybyQQoTfAEU/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

El cantante norteamericano compartió de una práctica con los futbolistas culé y entrenó su disparo junto a Neymar y Rafinha, entre otros jugadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos