Nacional

Myriam Olate: “A mí me da vergüenza recibir una pensión tan alta comparada con el resto de los chilenos”

La ex subdirectora técnica de Gendarmería declaró que a su juicio tomaron su caso para perjudicar a su ex marido Osvaldo Andrade.

«A mí me da vergüenza Recibir Una pensión tan alta comparada con el resto de los chilenos, lo dije Porque eso es verdad. Yo no soy la responsable de Que la gente se le paguen sueldos miserables

Estas fueron algunas de las frases que mencionó la ex subdirectora técnica de Gendarmería y ex esposa del diputado del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, Myriam Olate, tras ser preguntada por el programa Informe Especial de TVN sobre el escándalo de las pensiones. 

Además de responder que se avergonzaba por la cifra de $5.448.000 millones que recibía al mes, Olate agregó que ella sí tenía el derecho entrar a Dipreca. 

“Sí, eso significaba que yo tenía el derecho de entrar a Depreca. Mi trabajo yo creo que fue importante. De entrega, de mucha responsabilidad, compromiso y es lo que correspondía. Quisieron tomar mi caso de alguna manera para perjudicar a Osvaldo (Andrade), yo creo que eso fue”, señaló. 

PUB/SQM

Tags

Lo Último


Te recomendamos