Nacional

Senador Quintana (PPD): Ministro Eyzaguirre representa las reformas del Gobierno

A juicio de la Presidenta Bachelet, su comité político –previo al cambio del pasado viernes- estaba funcionando “extraordinariamente bien, muy afiatado”.

El vicepresidente del PPD, Jaime Quintana, se refirió a la defensa que realizó la Presidenta Michelle Bachelet respecto del ministro de la Segpres, Nicolás Eyzaguirre, valorando sus dichos y asegurando que él representa las reformas del Gobierno.

«Es normal que un Mandatario tenga una evaluación distinta o ligeramente distinta de los parlamentarios, primero porque hay intereses creados”, indicó Quintana, según consignó radio Cooperativa.

“Aquí hay quienes han criticado fuertemente al equipo político, pero, en el fondo, lo que quisieran es retrasar o derechamente frenar las reformas», agregó.

A juicio de la Presidenta Bachelet, su comité político –previo al cambio del pasado viernes- estaba funcionando “extraordinariamente bien, muy afiatado» y aseguró que “no se puede culpar al ministro Nicolás Eyzaguirre de que no haya buena relación entre el Gobierno y los parlamentarios».

Todo esto, bajo fuertes críticas de oposición y algunas voces dentro de la Nueva Mayoría, quienes aseguraron que la jefa de Estado debió realizar un cambio más profundo en el gabinete, especialmente de su comité político.

«Ése es el objetivo de la oposición y la Nueva Mayoría ha caído en el jueguito de la oposición diciendo: ‘Hay que sacar a Eyzaguirre'», dijo Quintana.

«Eyzaguirre representa las reformas» que ha impulsado la Mandataria Michelle Bachelet, enfatizó el senador del PPD.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos