Vio a su hermano debutar en Juventus a los 16 y rompió en llanto

Por Gonzalo Pérez

Al fútbol le sobran historias que emocionan y el pasado fin de semana estuvo lleno de ellas. Un claro ejemplo es el que protagonizaron los hinchas de Feyenoord, quienes le realizaron un homenaje a Tonny Vilhena en su retorno a la cancha tras la muerte de su madre el pasado 30 de octubre.

Pero no fue el único emotivo momento que se vivió en las canchas del Viejo Continente. Otra linda historia se vio en la Serie A con el debut de Moise Kean, un joven de 16 años que ingresó en el partido de Juventus ante Pescara.

Cuando el partido estaba por terminar y la Vecchia Signora vencía sin problemas por 3 a 0, el técnico optó por darle descanso a Mario Mandzukic y lo reemplazó por el novel atacante. El hito sirvió para que se convierta en el primer jugador nacido en el siglo XXI que debuta en la Serie A.

Al ver este gran momento, su hermano no aguantó la emoción y rompió en llanto. Lleno de orgullo y alegría, el mayor de los Kean no podía creer lo que estaba viendo en las tribunas del Juventus Stadium: su pequeño hermano de 16 años estaba haciendo historia.

Sin embargo, la historia de Moise Kean podría seguir agrandándose. Con la ausencia de Gonzalo Higuaín por lesión, el joven atacante podría sumar minutos por Champions League en el partido ante Sevilla y así se convertiría en el jugador más joven en debutar en el torneo continental de clubes.

Revisa la reacción del hermano de Kean tras su debut en Juventus

Moise Kean ingresó en el minuto 84 del partido ante Pescara y se convirtió en el primer jugador nacido en el siglo XXI en debutar en la Serie A.

Loading...
Revisa el siguiente artículo