Más de 700 millones de paquetes repartirá UPS por festividades de fin de año

Por

 

 

 

El reparto de más de 700 millones de paquetes durante la temporada navideña y Fin de Año a nivel mundial proyecta la empresa UPS, lo que representa un aumento de más del 14% respecto al mismo período del año anterior.

 

Se anticipa que en 13 de los 21 días previos a la Navidad, se repartirán más 30 millones de paquetes diarios, lo que se considera una cifra récord, puesto que  UPS entrega aproximadamente 18 millones de envíos al día en temporada baja.

 

“El comercio en línea y a través de teléfonos móviles está creando simultáneamente nuevas oportunidades y desafíos para la industria minorista, sin embargo, una constante se mantiene: la temporada de fiestas es el momento más importante del año para los minoristas”, comentó Kate Gutmann, vicepresidente sénior de Ventas y Soluciones de UPS.

 

La compañía aumentó el nivel de planificación y estrecha colaboración con sus principales clientes en la temporada de fiestas para de desarrollar con anticipación los pronósticos de envíos.

           

“Además de invertir en instalaciones temporales de procesamiento, UPS está implementando nuevos sistemas de tecnología y automatización que aumenten la capacidad, eficiencia y flexibilidad en las operaciones”, agregó Gutmann.

 

           

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo