Noticias

Técnico del Celtic recibió “la peor pregunta”

A nadie le caben dudas que el talento de Lionel Messi es fuera de lo normal. Desde que se inició en el fútbol, la calidad del argentino nunca estuvo en duda y ha demostrado año a año que es el mejor jugador del mundo.

Sus fintas, su velocidad y sus jugadas, parecen sacadas de otro planeta y muchos así lo han hecho ver. Pero de ahí a comparar la posibilidad de la existencia de Lionel Messi con la del monstruo del Lago Ness parece un poco exagerado.

Sin embargo eso fue lo que hizo un periodista en la previa del partido de Celtic ante Barcelona, válido a la quinta fecha de la fase grupal de la Champions League. En la conferencia de prensa que dio Brendan Rodgers, técnico de los escoceses, vino la particular pregunta. Ni el estratega ni los asistentes pudieron evitar las risas. 

“En Escocia tenemos la leyenda del Lago Ness. Con las imágenes que hemos visto hoy, que hay en internet y todo el material, ¿qué crees que es más difícil de creer? ¿Qué existe el monstruo del Lago Ness o Lionel Messi?”, fue la pregunta.

Rodgers no pudo evitar las risas y lanzó una contundente respuesta: “Lo que es difícil de creer es que tú preguntas eso. Es la peor pregunta que me han hecho nunca. No sé mucho del monstruo del Lago Ness, pero sé que Messi es brillante”.

La curiosa pregunta al técnico del Celtic

Brendan Rodgers fue consultado si le parecía más real Lionel Messi o el monstruo del Lago Ness. Las risas no se hicieron esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos