Nacional

Don Francisco hace reconocimiento a Bachelet por respaldo a la Teletón: “Es la que más empeño le ha hecho”

El animador Mario Kreutzberger habló sobre la campaña solidaria y también se refirió sobre la elección de Donald Trump en Estados Unidos

El creador de la Teletón en Chile, Don Francisco, valoró a la presidenta Michelle Bachelet como la mandataria que más avances ha tenido en la materia y reconoció que es «la que más empeño le ha hecho», en entrevista con el programa El Informante de TVN. 

Respecto a la elección de Donald Trump, el animador de la televisión en Estados Unidos expresó su preocupación sobre el presidente electo y expresó que el mandatario del país norteamericano «nunca le ha dado una entrevista a un medio latino».

Kreutzberger realizó recientemente un documental sobre el muro que divide la frontera entre México y Estados Unidos, abordando su preocupación sobre la división de las familias y el impacto de esta separación. Muro que según las promesas de campañas de Trump será ampliado durante su mandato. 

En relación a la Teletón destacó que la campaña solidaria impulsó una mayor preocupación por la inclusión en este ámbito, y el desarrollo de políticas públicas comenzaron después de que se inició esta cruzada. 

El ex conductor de Sábado Gigante señaló que los principales escenarios durante esta campaña solidaria que se realizará los próximos 2 y 3 de diciembre serán la Plaza de Armas de Santiago, el Teatro Teletón y el Estadio Nacional, y además anunció que se incorporarán nuevos segmentos a la jornada televisiva.

PUB/JO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos