Noticias

“Naruto Run Challenge”: el nuevo reto viral que se toma las universidades chilenas

A través de Facebook alumnos de varias universidades han realizado convocatorias para esta particular actividad.

var VideoTV=»yb0H9zJ7pym/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Igual que el “Manequin Challenge” un nuevo reto viral llegó a Chile, que esta vez aterrizó en las universidades chilenas, y que ha llevado a varios grupos de casas de estudio como la pontificia Universidad Católica, la Universidad Adolfo Ibáñez o la Universidad de Santiago a sumarse a esta tendencia.

Hablamos del “Naruto Run Challenge” una actividad que lo único que busca es reunir a un grupo de gente a correr como el protagonista de la serie manga y posterior anime llamada “Naruto”.

Lo llamativo del reto es que los asistentes deben correr como Naruto Uzumaki, protagonista de la zaga quien tiene un particular movimiento y desplaza sus brazos hacia atrás cuando avanza con velocidad.

A través de Facebook alumnos de varias universidades han realizado convocatorias para esta particular actividad. De hecho, para este viernes, el “Naruto Run Challenge” se desarrollará en la Casa Central de la Universidad Católica y en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Incluso en las redes sociales hay una actividad fijada para el próximo 17 de diciembre en plena Alameda, bajo el nombre de “Naruto Run Challenge de Santiago”, a la que más de 500 personas han confirmado su asistencia.

PUB/NL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos