Noticias

Nuevo contenido en videojuegos para este fin de semana

Desde las 00.00 de ayer que se está desarrollando el Blackfriday, evento en el que a través de plataformas electrónicas se realizan ventas con descuentos. En el mundo de los videojuegos también hay novedosas ofertas, sobre todo si eres seguidor de juegos online.

Desde el ingreso de consolas como PS3, Xbox 360 y Wii, que permitieron la conexión a Internet y la compra mediante tiendas digitales, el mundo de los videojuegos en la red creció. Ya no solo se podía jugar online, sino que también se podían comprar accesorios, nuevos mapas, personajes y más. En el mundo de gamers en computador, este es un mercado que lleva muchos años más. la compra de accesorios y extras online, permite que el juego original que tu adquieras, crezca mucho más y se amplíe el tiempo que disfrutarás de él (y de sus novedades).

En el contexto del Blackfriday, día de ventas especiales a nivel mundial con descuentos, son varias las ofertas existentes para los jugadores. Una de ellas es una reducción del 40% en el precio de Overwatch. Jugadores de todas partes del mundo podrán unirse a la lucha por el futuro en el dinámico shooter en equipos, que incluso está nominado a «Mejor juego 2016», para los Game Awards. También puedes probar la Edición Origins del juego con un 40% de descuento en este fin de semana. La compañía desarrolladora informó que la promoción se encuentra disponible para las tres versiones del juego: Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One. Otros títulos presentes también en Game Awards se encuentran con promociones online, que se pueden revisar en las tiendas online de Sony, Nintendo y Microsoft.

Para los amantes del fútbol también hay nuevo contenido. Se trata del nuevo Data Pack de PES 2017, que trae varias novedades, como nuevos estadios, kits y mejoras en el ambiente. Esta actualización ya está disponible para descarga, también en todas las plataformas. Si aún no tienes tu propia consola, revisa muy detalladamente los portales durante este fin de semana, porque se estarán haciendo ofertas especiales en portátiles y sobre mesa, así como también en títulos de ayer y hoy.

CR/PUBLIMETRO

Tags

Lo Último


Te recomendamos