Noticias

Periodista protagoniza un récord de fails al anunciar la muerte de Fidel Castro y se convierte en viral

El registro se propagó rápidamente por redes sociales.

PUBLICIDAD


La muerte de Fidel Castro fue el gran hecho noticioso del fin de semana, convirtiéndose en el tema más tocado por la prensa mundial.

Y dentro de la cobertura de los medios, un periodista de CNN en español cometió una cadena de errores al anunciar el deceso del líder cubano, virálizandose rápidamente el video con sus fails.

Recomendado

Richard Beltrán, el profesional que estuvo a cargo de informar la noticia, comenzó indicando que «hemos tenido noticias que Fidel Castro, el ex líder de Cuba ha murió».

Posteriormente, señaló que «Raúl Castro, que tomó poder en 1959, murió a los 90 años en Cuba», confundiendo a Fidel con su hermano, quien le sucedió a cargo de la presidencia de la isla.

Al terminar de comunicar la muerte, se quedó mirando fijamente la cámara en silencio esperando que la señal se fuera a comerciales. SIn embargo, esto no aconteció transmitiéndose al aire el siguiente grito en inglés del periodista: «¡Necesito saber si estoy fuera del aire!».

Tras esto, se paró rápidamente de su puesto y corrió hacia su mesa de trabajo en la oficina, la cual se encuentra justamente detrás del asiento del conductor del noticiario.

En dicho lugar, una colega le informa que dio vuelta su bebida en el puesto de Beltrán, coronando unos malísimos un minuto y siete segundos, el tiempo exacto que dura la grabación que circula por redes sociales.

PUB/CM

Tags

Lo Último