Economía

Tienda de artículos electrónicos realiza nueva venta de bodega

 

Ya se ha convertido en un clásico, sobre todo por la cantidad de gente que se junta el día anterior a esperar entrar para lograr alcanzar alguna de las ofertas.

 

La tienda de productos tecnológicos PC Factory realiza este martes su nueva venta de bodega, evento que el año pasado fue realizado en el teatro Caupolicán convocó a cerca de 2 mil personas que compraron más de 3 mil productos.

 

En esta ocasión la liquidación se realiza en la Cúpula Multiespacio (ex Teatro La Cúpula, del Parque O’Higgins), a partir de las 9:00 horas y donde se podrán encontrar productos de segunda selección con hasta un 80% de descuento.

 

Desde la empresa explican cómo funciona el proceso de venta:

 

  1. El ingreso al recinto se realiza por grupos y el último lo puede hacer  a las 17:00 horas.
  2. El monto máximo de compra será de $500.000 o 10 productos por RUT que no excedan dicho valor, si el monto del producto excede los $500.000 solo se podrá adquirir 1 unidad (no se admite presentar RUT de terceras personas). 
  3. La forma de pago es efectivo en pesos chilenos o mediante el sistema de Red Compra.

 

 

PC Factory además  advierten que se otorgará una garantía de funcionamiento de 30 días que sólo contempla reparación. Si no es posible reparar (determinado por PC Factory), se hará devolución del importe pagado. No incluye garantía por detalles de estética o píxel quemado.

La garantía se podrá hacer efectiva en cualquiera de sus locales. El detalle de los productos en promoción lo puedes revisar AQUÍ.

 

 

 

DP/PCP

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos