Noticias

Así es el agujero gigante que excavaron en Estados Unidos sin ninguna razón

A través de su página web, los creadores de la plataforma transmitieron en directo durante toda la jornada de pasado 25 de noviembre, cómo una máquina retro excavadora realizaba el agujero, en algún punto de Estados Unidos, cuyas coordenadas no fueron reveladas.

Un tremendo hoyo en la tierra, sin ninguna razón ni sentido. Ese fue el plan de “Cards Hagainst Humanity”, una comunidad basada en un juego de cartas para “personas horribles” que realizaron en Estados Unidos con motivo del último “Black Friday”.

PUBLICIDAD

A través de su página web, los creadores de la plataforma transmitieron en directo durante toda la jornada de pasado 25 de noviembre, cómo una máquina retro excavadora realizaba el hoyo, en algún punto de Estados Unidos, cuyas coordenadas no fueron reveladas.

Junto con revisar como procedía la excavación las personas podían donar dinero para continuar con el trabajo y enviar mensajes de apoyo para la elaboración de los extraños trabajos.

Recomendado

Tanto fue el interés que generó este trabajo que de acuerdo a sus creadores “no tenía ningún sentido”, que recaudaron cerca de 92 mil dólares -unos 62 millones de pesos-  para mantener las obras.

En la plataforma además de podía conocer la motivación del grupo para realizar esta peculiar forma de celebrar una festividad en EEUU: “Hay alguna razón más profunda para hacer un hoyo? No”; dice una de las preguntas. “¿Que gano al contribuir con dinero para el hoyo” A un hoyo más profundo. Creías que estabas comprando un iPod?”, dice otra.

PUB/NL

Tags

Lo Último