Banco Falabella firma alianza con supermercado y amplía su presencia en Colombia

Por

 

Con la firma de un acuerdo con un supermercado local , Banco Falabella ampliará su prensencia en Colombia y emitirá su tarjeta en alianza con esta firma.

 

Se trata de Makro, uno de los principales supermercados mayorista de ese país, que forma parte del Grupo Holandés Steenkolen Handels-Vereeniging (SHV), con el que se desarrollará una oferta financiera a sus clientes, emitiendo la tarjeta CMR-Makro a partir de febrero de 2017.

 

El acuerdo contempla además que durante el próximo año se instalarán gradualmente las oficinas de atención de firma de la familia Solari en las tiendas del supermayorista, que tiene 17 sucursales en todo el país cafetero.

 

Se trata de la primera vez que la filial colombiana de este banco hace un acuerdo de este tipo con un establecimiento de comercio ajeno al grupo, lo que le permitirá aumentar considerablemente el número de clientes, además de potenciar la venta del supermayorista.

 

Fue en 2006 cuando CMR comenzó a operar en Colombia y cuatro años después se instaló Banco Falabella, alcanzando el 9,81% del mercado de las tarjetas con casi 1.350.000 plásticos.

 

 

 

 

 

 

DP/PCP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo