0 of 2
You didn’t know the gravity of the situation? That’s bullshit. You even said survivors in your tweet. @arozenbachs pic.twitter.com/MsfjrXNTCg
— JΛY BUCKS ?? (@TheMasterBucks) 29 de noviembre de 2016
PUBLICIDAD
Apologies for last tweet re: soccer players. Saw a headline and didn’t realise the gravity of the situation. Lesson learned.
— adam rozenbachs (@arozenbachs) 29 de noviembre de 2016
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO var VideoTV=»yb25j6oCZgE/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»oT2Pj0F8so/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/80″;
Pesar a nivel mundial generó la tragedia aérea que afectó al cuadro brasileño Chapecoense, luego que el avión en el cual viajaban a Colombia para enfrentarse en la final de ida de la Copa Sudamericana al Atlético Nacional se precipitara a tierra por motivos que se investigan.
Debido a la tragedia, 20 jugadores del cuadro brasileño, sumando en total a 76 personas la cifra de víctimas que dejó el hecho.
Ante esta situación, los usuarios de redes sociales lamentaron el accidente y enviaron sus condolencias a las familias y amistades de los que viajaban en la nave, además de manifestar su apoyo a los cinco sobrevivientes del hecho.
Sin embargo, el comediante australiano Adam Rozenbachs decidió contar un chiste en su cuenta de Twitter ante la tragedia ocurrida: «El avión que transportaba al equipo de fútbol se estrelló en Colombia. Se escuchó a los sobrevivientes gritar ‘¡penal!’ ‘¡penal!'», escribió en inglés.
Las palabras del oceánico generaron un rechazo transversal a nivel mundial, por lo que rápidamente el hombre pidió disculpas por sus dichos.
PUBLICIDAD
«Mis disculpas por mi tuit anterior. Solo vi el titular y nunca me imaginé de la gravedad de la situación. Una lección aprendida», aseguró.
Finalmente, Rozenbachs decidió borrar su polémico tuiteo.
PUB/CM