Mundo

Publican lista con los sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense en Colombia

Un total de 76 personas fallecieron y seis fueron rescatadas con vida en un accidente de avión en la noche del lunes cerca de Medellín, en un vuelo chárter que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, que tenía que disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.


Las autoridades de la Aeronáutica Civil de Colombia publicaron un nuevo listado con los sobrevivientes de la tragedia del vuelo de Lamia CP 2933 accidentado en Antioquía en el que viajaba la delegación del club brasileño Chapecoense.

Según la nómina entregada a través de las redes sociales, al accidente sobrevivieron los tripulantes Ximena Suárez, auxiliar de vuelo, quien fue remitida a la clínica Somer de Rionegro y Erwin Tumiri, técnico de la aeronave, remitido al mismo recinto asistencial.

También se confirma que los jugadores Alan Luciano Ruschel, Jackson Ragnar Follman y Marcos Danilo Padilha fueron enviados a los Hospitales La Ceja y San Vicente Fundación.

A ellos se suma el periodista Rafael Hansel quien fue enviado al Hospital La Ceja.

“En este momento el Secretario de Seguridad Aérea de la Aerocivil se encuentra en la zona del accidente atendiendo la situación y el Director junto con el Director de Servicios a la Navegación Aérea de la entidad se desplazan al municipio de la Unión para coordinar lo relacionado a los fallecidos”, dijo la entidad.  

PUB/NL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos