Nacional

Dos lesionados deja explosión en galería comercial en Santiago Centro

Los lesionados fueron trasladados a recintos asistenciales.

Durante esta jornada se produjo una explosión en una galería comercial ubicada en el centro de Santiago, la que dejó un saldo de dos lesionados, quienes fueron atendidos por personal del SAMU y de Bomberos. 

Según la revisión de Bomberos, la emergencia ocurrió al interior de la galería comercial de nombre “Nueva Galería Capri” y se debió a trabajos de soldadura con oxígeno en el subterráneo del referido local donde funciona una joyería. 

Producto de la fuerza de la explosión –que se produjo en la intersección de las calles San Antonio y Santo Domingo, a cuadras de la Plaza de Armas-, resultaron diversos locales comerciales con daños de consideración. 

Asimismo, se informó que los dos lesionados serían dos adultos, un hombre, que fue trasladado a la Clínica Santa María, y una mujer, de nacionalidad dominicana, quien fue llevada hasta la Posta Central, para su atención. 

Los heridos fueron trasladados a los centros asistenciales con heridas de diversa consideración y el diagnóstico oficial aún no es revelado. 

Además, personal de Bomberos informó que por tratarse de joyería se detectó presencia de gas cianuro, por lo que se procedió a la ventilación del lugar. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos