Noticias

¿Nueva “profecía” de Los Simpsons? Vinculan escena de la serie con tragedia del Chapecoense

“Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez”, se titula el capítulo de la serie animada en donde un grupo de inspectores revisan las instalaciones de la planta nuclear del Sr. Burns.


Consternación mundial causó la tragedia aérea ocurrida en Antioquía, luego que el avión en donde se desplazaba el Chapecoense se precipitará en suelo colombiano, dejando una cifra de 71 muertos y seis sobrevivientes.

Este hecho, acontecido en momentos que el equipo brasileño se dirigía a Medellín para enfrentarse al Atlético Nacional en la final de ida de la Copa Sudamericana, enlutó no solamente a las familias de las víctimas, sino que a todo el planeta, desarrollándose homenajes y minutos de silencio en diversas partes del orbe.

Lo mismo sucedió con las redes sociales, en donde el hashtag #FuerzaChape era el trending topic número uno a nivel nacional. 

Sin embargo, en Twitter también se dio a conocer una supuesta predicción de Los Simpsons, la cual fue vinculada a la tragedia que golpeó además del elenco de Chapecó, a un grupo de periodistas y tripulantes de la nave.

«Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez», se titula el capítulo de la serie animada en donde un grupo de inspectores revisan las instalaciones de la planta nuclear del Sr. Burns.

En un momento de la visita, uno de los fiscalizadores señala al millonario que «un equipo de fútbol brasileño desaparecido está trabajando en el reactor», lo cual es respondido con un «ese avión se estrelló en mi propiedad».

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos