Nacional

“Los Vengadores”: las llamativas fotografías que subían los falsos detectives en Instagram

Los dos implicados fueron formalizados por usurpación de funciones, falsificación de instrumento público e infracción a la ley orgánica de la PDI, quedando en libertad con firma mensual y arraigo nacional.

«Los Vengadores» se robaron gran parte de la atención medíatica del miércoles en el país. Fabricio Ruiz-Degamboa y Juan Ruiz Dupré se llamaban los dos jóvenes que se apropiaron del nombre de los personajes de las películas de Marvel para hacer justicia por sus propias manos disfrazados de detectives de la Policía de Investigaciones.

Ambos fueron aprehendidos tras ser sorprendidos por personal de la PDI mientras efectuaban una de las tantas detenciones ciudadanas en los últimos cuatro meses.

Los dos fueron formalizados por usurpación de funciones, falsificación de instrumento público e infracción a la ley orgánica de la PDI, quedando en libertad con firma mensual y arraigo nacional.

Sin embargo, los jóvenes en ningún momento ocultaron su actuar, pues tanto en sus cuentas de Facebook e Instagram subían varias imágenes como falsos detectives.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos