Noticias

La historia del osado ladrón que se robó un balde repleto de oro a plena luz del día

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre en Manhattan y según la policía el botín fue avaluado en US $1,6 millones.

PUBLICIDAD


Un hombre roba un balde lleno de láminas de oro a plena luz del día

Caminaba por Manhattan y cuando vio el camión de seguridad con la puerta se acercó y tomó lo primero que tuvo a mano. Así y a plena luz del día un desconocido sustrajo un balde repleto de oro y avaluado en 1,6 millones de dólares, más de mil millones de pesos chilenos.

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre en Manhattan y todo quedó registrado en una cámara de seguridad. En la grabación se puede ver que el hombre realizó el robo tras un descuido de los guardias del camión de valores.

Recomendado

A través de un comunicado la Policía de Nueva York detalló que “una compañía de camiones blindados que hacía una entrega descubrió que un balde de aluminio que pesaba 39 kilos y contenía láminas de oro, valuadas en US$1,6 millones, fue robado de la parte trasera del camión”.

La policía difundió imágenes del ladrón, identificado como un hispano de entre 50 y 60 años. En el video se puede ver además que el hombre tomó con dificultad el pesado balde, y tras avanzar unos metros lo deposita en medio de la tercera Avenida antes de seguir cruzando la calle para luego desaparecer.

PUB/NL

Tags

Lo Último