"Leave Britney Alone": la increíble evolución del joven que lloraba por la cantante en recordado video

Crocker en la actualidad vive en Tennesse con sus padres, mantienen en reserva su dirección debido a las diversas amenazas que ha recibido.

Por PUBLIMETRO

Britney Spears no tuvo un buen 2007. La cantante, quien llegó a ser considerada “la princesa del pop”, tocó fondo tras una serie de erráticas situaciones: raparse la cabeza, enfrentarse a fotógrafos, aparecer alcoholizada en público y aparecer en los MTV Video Music Awards con un criticado show que es nombrado como el peor de la historia del evento.

Sin embargo, esa actuación de la intérprete de “Toxic” sirvió para que un anónimo adolescente llamado Chris Crocker se hiciera famoso a nivel mundial gracias a una sola frase “Leave Britney Alone”.

El joven subió un video a su cuenta de Youtube pidiendo a la gente que dejara de burlarse de la cantante, llorando desconsoladamente mientras miraba la cámara.

Más de cuatro millones de visitas en dos días logró la reproducción, siendo una de las primeras en convertirse en viral.

Tras esto, el joven aprovechó su minuto de fama: grabó canciones, apareció en nuevos videos e incluso apareció en el cine pornográfico gay.

Sin embargo, en la actualidad mantiene un perfil más bajo, que se sumó a un radical cambio de look, acorde a las fotografías que comparte en Instagram.

“Este cambio me hace ganar seguridad personal”, escribió en tanto en su cuenta de Facebook sobre su nueva apariencia, indicando que “durante muchos años de mi vida, me he identificado como transexual, pero ahora he decidido adaptarme a mi entorno”.

Crocker en la actualidad vive en Tennesse con sus padres, mantienen en reserva su dirección debido a las diversas amenazas que ha recibido desde que apareció un día en un video diciendo “Leave Britney Alone”, defendiendo a la cantante que hoy justamente cumple 35 años.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo