Seis consejos para desenredar las luces de navidad como un profesional

Para todos los que no saben cómo enfrentar un atado de luces, estos consejos los ayudarán para cumplir con la tarea de desenmarañar edstos típicos adornos navideños como todo un experto.

Por publimetro

Llegó diciembre y uno de los mayores problemas del mes se hace presente como cada año, desenredar las luces de Navidad. Aunque son muchos los que optan por renovar las luces del arbolito cada año para evitar el problema, a veces adquirir nuevos adornos no es una solución.

Para ellos y para todos los que no saben cómo enfrentar un atado de luces, es que una empresa londinense recopiló los mejores consejos para cumplir con la tarea de desenmarañar las luces como todo un profesional.

En primer lugar, lo que se debe hacer es relajarse, porque la tarea a enfrentar puede ser estresante, así que es una buena idea sentarse, respirar y acompañarse de una música relajada o villancicos, para entrar en onda navideña.

El paso dos es evaluar el trabajo. Hay que tomar el enredo de luces, ponerlo sobre una mesa y cuando ya se esté relajado, planificar la manera más eficiente de comenzar con la tare a.

Una vez que eso ya esta definido, lo tercero que se debe hacer es asegurarse que el lugar en el que se va a trabajar sea lo suficientemente grande para que se pueda trabajar con toda tranquilidad.

Con todo lo anterior en curso, el cuarto paso es buscar un lápiz. Este elemento, sin importar el color o el material ayudará en la tarea de desenredar los nudos más complejos evitando dañar los cables y conexiones. Para ello, cada vez que se encuentre un nudo, se deben separar los cables con el lápiz.

El quinto paso es mantener limpia las luces. Si ya se logró desenrollar parte de las luces, hay que mantenerlas estiradas para que no vuelvan a desarmarse, y que el trabajo retroceda.

Por último, un consejo más a futuro para que cuando se piense en guardar nuevamente las luces se haga ojalá enrollándolas en un cartón para evitar todos los problemas que año a año provocan las luces de navidad.

PUB/NL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo