Noticias

Videojuego busca incentivar las donaciones para Teletón 2016 en redes sociales

El videojuego, tiene una modalidad similar al conocido “Fruit Ninja”. Entre más presiones la pantalla, más dinero podrás recaudar y compartir tu cómputo en las redes sociales. La idea es motivar a los chilenos a donar.

La Teletón comienza hoy y todos en Chile ya están preparándose para ser parte de esta nueva versión de la campaña solidaria. La creatividad no se ha quedado atrás en esta oportunidad y menos cuando se trata de apoyar en esta cruzada. En este sentido de colaboración la agencia digital «Lunatic Motion», se propuso crear una app en donde, a través de un juego puedas compartir tu puntaje y publicarlo en la redes sociales, todo con el fin de incentivar las donaciones para esta Teletón 2016. 

El juego “El Gran Computo de Teletón”, tiene una jugabilidad bastante simple. Consiste en que durante 30 segundos debes hacer clicks rápidamente en la pantalla de tu smarthphone, donde vas obteniendo dinero para alcanzar la meta de la Teletón (algo similar a Fruit Ninja, donde vas obteniendo puntaje al cortar frutas) mientras más veces aprietes más dinero recaudas. 

Según destaca Mauro Carter, director de la agencia digital, “el desarrollo tiene por finalidad  motivar a las personas a participar de este evento tan importante en nuestro país, pues al final del juego obtendrás tu resultado «cómputo» y lo puedes compartir en Facebook  para que todo el mundo conozca y  se incentive a jugar y a donar. Queremos aportar con nuestro granito de arena para incentivar las donaciones a través de lo que mejor sabemos hacer”.

El juego está disponible para ser descargado de forma gratuita en el Playstore para celulares Android- o bien en la plataforma web del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos