Noticias

Columna de Vardoc: “Hearthstone”, nueva expansión

Ya en su cuarta expansión el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment sigue sorprendiendo y en esta ocasión el crimen en Azeroth se ha disparado con el lanzamiento de “Los Callejones de Gadgetzan”.

PUBLICIDAD

Con 132 nuevas cartas, entre triclase y mecánicas únicas de las familias criminales nos permitirán tener nuevas posibilidades al momento de crear mazos, Mafias de Gadgetzan en el nombre de la última expansión que además nos sorprenderá con nuevas clases y una nueva dinámica de juego.

En esta ocasión la ciudad se encuentra dividida entre las tres familias de criminales más importantes que lucharán entre sí para quedarse con una jugosa recompensa.

Recomendado

De esta manera el mapa se fragmenta en tres partes: los Matones malosos, que juntan las clases de cazadores, paladines y guerreros, criminales desde bucaneros de poca monta hasta estafadores archiconocidos debido a su crimen desorganizado que atrae a rufianes y matones; los Kabal, causantes de un caos arcanístico, esta familia reúne a los magos, sacerdotes y brujos que se apoderan de un trozo del bajo mundo de Gadgetzan mediante lucubraciones astutas y engañosas y, por último, la familia de los Loto de Jade, quienes manejan hilos, pero nadie los ve y encontramos a los pícaros, druidas y chamanes.

Es así como damos con cartas exclusivas de uso para cada. En el caso de los Matones, muchas de sus cartas potenciarán a los esbirros que tengas a mano, la familia Kabal sorprende siendo los maestros de las pociones con un arsenal potable y potente bajo el brazo, por último los miembros del Loto de Jade usarán el sigilo y los Gólems para aplastar a sus temibles enemigos.

Sin embargo, no todos los habitantes de Gadgetzan son criminales o mafiosos, ni tampoco son aliados de alguna de estas familias. La ciudad es una tierra de oportunidades y cualquiera puede ir allí y querer ser parte de su sociedad.

Para quienes no hayan escuchado antes de este juego, recordemos que “Hearthstone: Heroes of Warcraft” es un juego de cartas coleccionables en línea que se centra en el universo de Warcraft y es de descarga gratuita, aunque con compras ocasionales podemos acceder a tipos de cartas únicas o acelerar el juego.

El juego fue lanzado en 2014 y en 2015 ya se había alcanzado los 30 millones de cuentas registradas. Dentro de “Hearthstone” podemos disfrutar de distintos modos de juego y lo interesante es que a diferencia de otros juegos de cartas, es que si bien no utiliza un sistema de intercambio podemos desencantar las que ya no nos interesen y transformarlas en polvo arcano y, de esta manera, podemos crear cartas según el gusto del jugador.

“Los Callejones de Gadgetzan” ya está disponible para Windows, Max y dispositivos móviles con sistemas Android e iOS y pueden adquirirse comprándolos individualmente o mediante descuentos en la tienda del juego, sea usando moneda real u oro del juegos. Aunque mucho más divertido es tratar de ganar los paquetes de cartas por ganar en enfrentamientos de la Arena.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

 

Tags

Lo Último