Joven que sacó sin permiso auto de sus padres causó fatal accidente

El adolescente, de 16 años y que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, chocó un vehículo en Huechuraba causando la muerte a un matrimonio.

Por Publimetro
Joven que sacó sin permiso auto de sus padres causó fatal accidente

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO var VideoTV=”cyXspNmDnPj/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un adolescente, de 16 años, que manejaba en presunto estado de ebriedad, protagonizó la madrugada de este domingo un choque en Huechuraba que costó la vida a un matrimonio.

El hecho se produjo, según informó Carabineros, cerca de las 3:10 horas de hoy, cuando el joven conducía por calle El Roble en dirección al poniente. Al llegar a avenida Pedro Fontova no se detuvo ante un disco Pare, colisionando por el costado izquierdo al automóvil de la pareja.

Bernardita Ossa Busta (52 años) y su cónyuge Fernando Mackenney Poblete (56), resultaron con lesiones graves y fueron trasladados al Hospital San José, donde ingresaron fallecidos.

Carabineros le practicó al menor de edad la prueba respiratoria de Intoxilyzer, cuyos resultados arrojaron 1,6 gramos de alcohol por litro de sangre.

Además se le realizó el examen de alcoholemia. De acuerdo a las primeras informaciones, el adolescente identificado con las iniciales M.E.N.R. y que resultó con una lesión ocular, habría utilizado el vehículo sin autorización de sus padres.

El detenido quedó a disposición del 3er Juzgado de Garantía de Santiago para su formalización. 

PUB/MM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo