PDI de Valparaíso detuvo a sujeto que asaltó a turista argentina

El sujeto, de 41 años, abordó a una ciudadana transandina para arrebatarle a la fuerza su bolso, que contenía documentación y dinero efectivo.

Por Agencias
PDI de Valparaíso detuvo a sujeto que asaltó a turista argentina

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo a un sujeto por el delito flagrante de robo por sorpresa, hecho delictual ocurrido en calle Villagrán en el sector de Plaza Echaurren. 

De acuerdo a información aportada por la policía civil, el hombre de 41 años e identificado con las iniciales J.A.G.A. abordó a una ciudadana argentina para arrebatarle a la fuerza su bolso, que contenía documentación y dinero efectivo. 

No obstante, el imputado al percatarse de la presencia de los detectives, que realizaban un servicio policial focalizado en el lugar, se dio a la fuga por callejones y escaleras lanzando en su huida los elementos que había adquirido en el ilícito. 

Los antecedentes de esta investigación y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, donde se realizó el respectivo control de detención. 

ATON/MM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo