La desgarradora historia tras el video en que hombre boxea con un canguro en Australia

El video fue compartido por Steven Stubenrauch en Estados Unidos y luego que se viralizara por el mundo se conoció la triste historia que había detrás.

Por agencias


Heart-wrenching story behind man PUNCHING kangaroo
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO var VideoTV=”b4wtElt712/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El video de un hombre dando un golpe de puño a un canguro para rescatara a su perro rápidamente se transformó en viral durante el fin de semana y fue reproducido por más de cuatro millones de personas.

La fama alcanzada por las imágenes sin embargo, guardaban una historia desgarradora detrás. Así lo confesó uno de los protagonistas del video, quien comentó a la prensa australiana que todo se registró en el mes de junio en el viaje para cumplir un deseo a un amigo que estaba muriendo de cáncer.

Matthew Amor, miembro del grupo recordó que organizaron el viaje de casa para que Kailem Barwick -quien falleció el pasado 2 de diciembre- cumpliera su sueño de capturar un animal salvaje.

En eso estaban cuando iban viajando hacia el lugar de caza junto a los perros que se ven en el video, cuando un canguro atacó a uno de los canes. Sin dudarlo, el dueño de los animales saltó del vehículo para rescatar a su mascota que era afirmada por el cuello por el canguro.

Luego de lograr que el animal soltara a su perro, el dueño le propina un puñetazo en la cara, lo que obliga al canguro a huir del lugar.

El video fue compartido por Steven Stubenrauch en Estados Unidos y luego que se viralizara por el mundo se conoció la triste historia que había detrás.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo