Disputa por drogas dejó dos muertos y cinco detenidos en Quinta Normal

El hecho se registró en la población Simón Bolívar debido una disputa entre dos familias rivales dedicadas a la venta de drogas, según indicó Carabineros.

Por aton

Una violenta disputa relacionada con drogas en la comuna de Quinta Normal, terminó el domingo con dos personas muertas y cinco detenidos.

El hecho se registró en el pasaje E de la población Simón Bolivar de esa comuna, y las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Alberto Zaldundo Silva, de 40 años, que fue atacado con un arma blanca, y Angélica de las Mercedes Silva Reyes, de 57 años, que recibió un disparo.

“Nos constituimos en el lugar por un llamado por violencia intrafamiliar, realizadas las diligencias investigativas se pudo determinar que se trataba de rencillas de dos familias por drogas”, señaló el mayor de la policía uniformada Guillermo Bohle.

Y agregó que “se está realizando diligencias, tenemos cinco detenidos, lamentablemente dos fallecidos y estamos trabajando para esclarecer”.

Los detenidos fueron llevados a la 22° Comisaría de Quinta Normal, e identificados como Ericka Marlenny Hinojosa de Alencar (41), Cristian Alejandro Villar Huichaman (37), Rodrigo Antonio Villar Huichaman (40), Alejandro Antonio Zaldundo Silva (21) e Isabel Alejandra Zaldundo Silva (33).

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo