Nacional

Internado en un centro del Sename quedó menor que mató a matrimonio en choque

El resultado del alcotest que se le realizó a joven arrojó que este registraba 1,6 gramos de alcohol por litro de sangre.

PUBLICIDAD


Joven que sacó sin permiso auto de sus padres causó fatal accidente

Internado en un centro cerrado del Servicio Nacional de Menores (Sename) quedó el menor de 16 años que en la madrugada de ayer domingo causó la muerte de dos personas al impactar el vehículo en ellos iban con el que él conducía, luego de no respetar un disco Pare, el la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.

La determinación la adoptó el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago, por considerar al menor -que al momento de la colisión conducía el automóvil que le había sacado sin permiso a sus padres, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad- un peligro para la sociedad.

Recomendado

En el vehículo que el joven impactó iba el matrimonio compuesto por Bernardita Ossa y Fernando Mackenney, quienes fallecieron después del choque. En el accidente también resultó con lesiones graves una de las tres mujeres que viajaban en el auto conducido por el menor de 16 años.

El resultado del alcotest que se le realizó a joven arrojó que este registraba 1,6 gramos de alcohol por litro de sangre.

PUB/NL

Tags

Lo Último