Lista de Monckeberg y Larraín se imponen en elecciones internas de RN

La lista, que incluye a Mario Desbordes como secretario general, apuesta por la continuidad en el partido integrante de Chile Vamos.

Por agencias
Lista de Monckeberg y Larraín se imponen en elecciones internas de RN

La lista “Unidos por Chile”, liderada por el diputado Cristián Monckeberg, se impuso en las elecciones internas de RN con un 80% de los votos, frente a la lista “Poder Regional”, encabezada por el dirigente magallánico Álvaro Contreras.

“Lo tomamos con bastante humildad eso habla muy bien del respaldo a este equipo que inicia esta segunda etapa. El primer llamado a la unidad nuestra lista tenía como lema la unidad y por lo tanto “Unidos por Chile”.

Ese llamado lo volvemos a reiterar. Entendemos que el país tiene que recuperar el sentido común y tiene que enmendar el rumbo. La izquierda lo está haciendo demasiado mal y así lo hemos reiterado en innumerables oportunidades”, expresó Monckeberg, según consignó Emol. 

La lista ganadora está compuesta por Mario Desbordes, que continuará como secretario general del partido, Mireya Chocair como tesorera, primer vicepresidente será el senador Baldo Prokurica, seguido por Alberto Espina, Carlos Larraín, Eduardo Riquelme, Felipe Guevara, Gonzalo Fuenzalida y Paulina Núñez.

PUB/CF 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo