Noticias

Piñera “pide perdón” tras curioso error bíblico que se tomó las redes sociales

Esto luego que asegurara que “el primer crimen de la humanidad fue el cometido por Abel al matar a Adán”, en vez de indicar que fue Caín quien asesinó a Abel.

El curioso error de Piñera durante entrevista en vivo que se tomó las redes sociales

El ex presidente Sebastián Piñera «pidió perdón» en su cuenta de Twitter luego de cometer un llamativo error durante una entrevista en vivo.

El otrora mandatario sostenía un diálogo con Radio Cooperativa cuando aseguró que «el primer crimen de la humanidad fue el cometido por Abel al matar a Adán», en vez de indicar que fue Caín quien asesinó a Abel.

El error bíblico del ex gobernante generó un sinnúmeros de comentarios en las redes sociales, siendo trending topic los términos «Adán», «Abel», «piñericosa» y el hashtag «#EnLaBibliaDePiñera».

Ante esta situación, Piñera se tomó con humor el asunto y subió a su cuenta de Twitter un escrito «pidiendo disculpas» por lo acontecido.

«Perdón a Adán x matarlo antes de tiempo.A Abel por transformarlo de víctima en victimario. Intentaré rectificar pero no garantizó resultados», señaló el otrora gobernante.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos