Mundo

“La última apuesta”: revelan la nueva pista para encontrar a Madeleine McCann

La teoría apunta a que la niña fue raptada por traficantes de menores, considerando que testigos indicaron que vieron a sujetos fotografiando a “Maddie” días antes de su desaparición.

La policía inglesa se encuentra investigando una nueva pista en torno a la desaparición de Madeleine McCann, la menor cuya pista se perdió en 2007 en Portugal.

De acuerdo al diario The Sun, la teoría que manejan los detectives sería «la última apuesta» de los oficiales para dar con la pequeña inglesa.

«Es una nueva línea importante de la investigación que podría proveer una explicación sobre si Madeleine fue secuestrada o llevada a otro lugar. Aumenta las esperanzas de que esté viva», señalaron al medio.

En ese sentido, la teoría apunta a que la niña fue raptada por traficantes de menores, considerando que testigos indicaron que vieron a sujetos fotografiando a «Maddie» días antes de su desaparición.

Cabe recordar que en septiembre se extendieron desde el gobierno británico 100 mil euros para mantener la investigación sobre McCann, quien actualmente tendría 13 años.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos