Mundo

Área 51: las fotografías satelitales que alimentan las teorías alienígenas

El mito indica que en la década del ’50 cayó una nave extraterrestre en las cercanías del lugar, comenzando la leyenda sobre la vinculación entre los ovnis y la Base Andrews.

Uno de los mayores misterios de la humanidad gira en torno a dos palabras: Área 51. En dicho lugar ubicado en las cercanías de Las Vegas y donde se encuentra la Base Andrews de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, se han tejido una serie de mitos y enigmas sobre la posible localización de extraterrestres en el lugar.

Esto nació en la década del ’50 cuando lugareños aseguraron que una nave alienígena cayó en dicha zona, alimentándose con los años la idea que algo extraño sucede en dicho lugar. Incluso, en la película «El Día de la Independencia» se cuenta sobre la presencia de ovnis en el recinto.

El área en donde habrían misterios sin resolver sería el Aeropuerto Homey, el cual ha tenido un crecimiento bastante notorio durante los últimos años.

La situación quedó demostrada por Google Maps, quienes mostraron la evolución del lugar durante los últimos 32 años gracias a fotografías satelitales.

El hecho volvió a generar las dudas de los amantes de la ufología que siguen creyendo que existiría vida extraterrestre en el lugar. 

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos