Espeluznante secuencia: mujer capta momento exacto en que "araña mutante" devora a una lagartija

"Era una enorme araña cazador con un precioso reptil en su boca. Era demasiado tarde para salvarlo, así que dejamos que la naturaleza siga su curso. Es aterradora, ¿verdad? Pero fascinante", remató la joven.

Por PUBLIMETRO

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO var VideoTV=”cyYptK6cjhb/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=”cyYntOdA6XE/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Melanie Jade Ottaway se encontraba descansando en su vivienda en el área de Queensland en Australia cuando observó un extraño objeto en su ventana.

Al acercarse, encontró una araña devorándose una lagartija, asombrándose con la situación debido al tamaño del arácnido.

Por este motivo, decidió registrar en imágenes la situación, tildando de “araña mutante” al insecto que medía cerca de 12 centímetros.

“Nos sentamos para cenar en nuestra mesa y noté algo grande en el vidrio de la puerta. Me levanté y miré más de cerca y allí estaba”, señaló la joven de 29 años a la prensa oceánica.

“Era una enorme araña cazador con un precioso reptil en su boca. Era demasiado tarde para salvarlo, así que dejamos que la naturaleza siga su curso. Es aterradora, ¿verdad? Pero fascinante”, remató la mujer.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo