Noticias

La verdadera historia tras las imágenes del joven desnudo que pretendía ser un animal salvaje

El caso es similar al ocurido la semana pasada en Texas, donde ciudadanos posaron disfrazados en una cámara policial.

PUBLICIDAD


Buscan capturar un animal salvaje y descubren unas imágenes muy extrañas

Hace un par de días la imágenes captadas por el departamento de policía de Gardner en Texas se volvieron viral, luego que un grupo de ciudadanos de esa localidad de Estados Unidos protagonizaran un extraño evento para aparecer en las fotografías de una cámara destinada a detectar la presencia de un puma que acechaba en una zona urbana.

Recomendado

Esta vez currió algo similar, supuestamente en un bosque en Polonia, donde científicos tratando de capturar detalles de la vida salvaje del lugar, fotografiaron a un joven desnudo y que se creía un tigre.

Las extrañas imágenes llegaron rápidamente a las redes sociales y la explicación de quién sería el protagonista no tardaron en llegar. Se dijo que el protagonista era un joven de Polonia identificado como Marke H, quien utilizaba el LSD como tratamiento para su depresión.

Sin embargo, la historia finalmente tuvo un giro, luego que un grupo de Estudiantes de la Universidad tecnológica de Virginia en Estados Unidos, confirmaran que las imágenes habían sido captadas por ellos.

Los estudiantes aseguraron que las capturas se obtuvieron en octubre en un bosque de Estados Unidos. lo que no cambió es que efectivamente el protagonista de las fotografías si se encontraba los efectos del LSD.

Marcela J. Kelly, a través de su cuenta de Twitter compartió las imágenes asegurando que el estudiante que las sacó de la cámara le advirtió que se encontraría “algunas cosas muy raras y con gente desnuda”.  

PUB/NL

 

Tags

Lo Último