Mundo

Joe Biden: “Me voy a postular en 2020” a la Casa Blanca

Aún faltan cuatro años para las siguientes elecciones presidenciales en Estados Unidos. Es más, aún no toma posesión Donald Trump como presidente y ya hay un candidato para el 2020: Joe Biden, actual vicepresidente.

En un audio que se ha viralizado recientemente, Biden explica: “Me voy a presentar en 2020… a presidente”, de acuerdo a información divulgada por la cadena CNBC News.

Sin embargo, según explicó Kelly O’Donnell, corresponsal de la televisora en el Capitolio, al principio lo consideraron una broma; sin embargo, al parecer tuvo escondida algo de razón.

“No estoy comprometido a no presentarme. No estoy comprometido a nada. Hace tiempo aprendí que el destino tiene una rara forma de intervenir”, explicó a los corresponsales.

No quiso involucrarse en el proceso electoral

En octubre de 2015, meses después de que su hijo Beau falleciera por cáncer, Joe Biden explicó que no se presentaría como candidato aunque así se lo pidió su hijo. En su lugar, Hillary Clinton fue elegida como candidata del Partido Demócrata a la presidencia.

Precisamente Biden hizo estas declaraciones en el Capitolio la tarde del lunes. Ahí se presentó a la votación que tuvo como objetivo cambiar el nombre de una parte de una ley de innovación médica, para que lleve el nombre de su hijo.

En caso de querer presentarse a las elecciones, Biden tendrá 77 años en las próximas elecciones.

EL VIDEO RECOMENDADO:

El actual vicepresidente de Estados Unidos dejó abierta la puerta para ser el candidato del Partido Demócrata a la Casa Blanca en 2020

Tags

Lo Último