Economía

Llega a Puerto Natales primer vuelo directo desde Santiago

PUBLICIDAD

Por primera vez un avión desde Santiago llegó de forma directa al recién inaugurado aeropuerto Teniente Julio Gallardo, en Puerto Natales. Se trata de la aerolínea Latam que lanzó este vuelo, el que operará hasta el 25 de febrero de 2017.

Recomendado

«Estamos orgullosos de comenzar a volar a Puerto Natales y de ampliar nuestra conecvidad en Chile y con el resto del mundo. En nuestros más de 80 años de trayectoria hemos trabajado fuertemente por aportar al país desde el quehacer de nuestra empresa y esta nueva ruta es una prueba de nuestro compromiso con el desarrollo del turismo y crecimiento de Chile» destacóel gerente general LATAM Airlines Chile, José Luis Rodriguez.

 

Desde la aerolínea estiman que transportarán a 12.000 pasajeros aproximadamente esta temporada.

Puerto Natales está localizado en el sur de la Patagonia chilena, enclavado en una bahía protegida en el trasfondo de los Andes patagónicos y a 112 km del Parque Nacional Torres del Paine.

 

Frecuencias

Entre el 6 de diciembre y el 1 de enero de 2017, el vuelo partirá desde Santiago los martes y sábados con una dempra de 3 horas y 10 minutos.

Eso sí, el vuelo de regreso sí realizará escalas en Punta Arenas y llegará a la capital en un total de 4 horas y 50 minutos.

Luego, del 2 de enero al 25 de febrero, los vuelos operarán los lunes, martes, jueves y sábados con el mismo horario.

Los horarios de los vuelos están programados para permir conexiones internacionales hacia y desde Europa, Estados Unidos y otros desnos internacionales.

Con el agregado del servicio de Puerto Natales, el grupo Latam volará a 17 destinos en Chile y más de 110 destinos en Lanoamérica.

Tags

Lo Último