Familia saca una inocente fotografía de sus vacaciones y al observarla descubren un detalle aterrador

"Casi siempre edito todas mis imágenes antes de publicarlas en las redes sociales. Pero esta vez no lo hice. La foto que usted ve es absolutamente cruda, sin tocar", sostuvo el hombre.

Por PUBLIMETRO

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO var VideoTV=”oTEYbslGvQ/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=”cyYlU3YESaM/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Una familia de la India que disfrutaba de sus vacaciones en Emiratos Árabes Unidos descubrió un aterrador detalles tras sacarse una fotografía.

Namit Vyas, de 33 años, quiso guardar para la posteridad la alegría que vivían su esposa Anita y su hija Illisha, tomando una instantánea del momento.

Sin embargo, la observar la imagen se dio cuenta que además de su familia aparecía una espectral figura (ver galería).

“Casi siempre edito todas mis imágenes antes de publicarlas en las redes sociales. Pero esta vez no lo hice. La foto que usted ve es absolutamente cruda, sin tocar”, sostuvo el hombre.

Además, indicó que “todavía no sé qué era eso porque sé que sólo apunté a mi esposa e hija. No había nadie más en el cuadro”.

En tanto, un amigo de la pareja que también se encontraba en el lugar disfrutando de las vacaciones, aseguró que la historia contada por Vyas es verdadera.

“La sombra en la foto es claramente visible pero lo que es extraño es que no había nadie más allí, excepto ellas dos. La figura no es de ninguna de las mujeres de la excursión”, expresó.

PUB/CM.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo