Nacional

Insulza: “No voy a marcar diferencias con Ricardo Lagos”

El ex secretario de Estado argumentó que el ex presidente ha planteado opiniones similares respecto a la Ley Reservada del Cobre

El ex agente chileno en La Haya y actual pre candidato presidencial, José Miguel Insulza, dio por superada la polémica con el ex mandatario Ricardo Lagos, luego que este último lo acusara de “demagogia” a raíz de la postura de Insulza sobre la Ley Reservada del Cobre. 

PUBLICIDAD

El ex ministro del Interior señaló que «no me voy a prestar más a eso, por lo tanto, no voy a marcar ninguna diferencia con Ricardo Lagos. En nuestro debate surgirán algunas diferencias».

Además, el ex secretario de Estado argumentó que “Ricardo Lagos en la Ley Reservada del Cobre también ha planteado más o menos lo mismo (…) yo no sé por qué dijo eso de la demagogia (…) eso ya es un pequeño encontrón si usted quiere en medio de una cantidad de coincidencias, pero esto no está hecho para marcar diferencias». Respuesta entregada por Insulza ante la consulta por los dichos del ex presidente, en entrevista con ADN.

Recomendado

Ambos pre candidatos tuvieron un encuentro en la ceremonia de toma de mando del alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco. Instancia que estuvo marcada por la distancia existente entre ambas ex autoridades, quienes disputan un cupo para ser el candidato oficial del Partido Socialista para las próximas elecciones presidenciales.  

PUB/JO

Tags

Lo Último