Nacional

Lavín y candidato presidencial de Chile Vamos: “Es Sebastián Piñera o es Sebastián Piñera”

“Sebastián Piñera tiene una ventaja muy grande. No se me ha pasado por la mente pensar que él va a decir que no”, señaló el alcalde de Las Condes.

El ex candidato presidencial y recién asumido alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se refirió a la posible candidatura por La Moneda del ex Mandatario Sebastián Piñera, asegurando que tiene bastante ventaja y que la opción más viable de Chile Vamos. 

PUBLICIDAD

El militante UDI aseguró, en entrevista a T13 Radio, que para la elección del candidato de la oposición «está claro que va a haber una primaria». 

En ese sentido, indicó que «obviamente «

Recomendado

Respecto de la polémica que enfrenta Piñera por la investigación a los negocios de su empresa de inversiones Bancard en la pesquera peruana Exalmar durante el diferendo marítimo, Lavín dijo que “siento que él tiene una responsabilidad grande”. 

“Piñera no es una persona que le haga el quite a la responsabilidad. Es más, cuando está picaneado, por decirlo de alguna manera, más saca fuerza», agregó. 

El nuevo edil de Las Condes también enfatizó que no existiría un “plan b” en caso de que el ex Presidente se desistiera de participar en las elecciones presidenciales. 

«No hay plan B por las diferencias que uno ve en las encuestas (…) si me preguntas hoy día, no hay plan B. Es Sebastián Pîñera o es Sebastián Piñera», finalizó. 

PUB/CM

Tags

Lo Último