Parque Arauco inaugura tercer centro comercial en Bogotá

Por
Parque Arauco inaugura tercer centro comercial en Bogotá

 

Parque Arauco SA anunció la apertura de su tercer mall en Colombia: Parque La Colina, ubicado en el barrio residencial del mismo nombre en el noroeste de Bogotá y que contó con una inversión en torno a 670.000 pesos colombianos (unos $210 millones de dólares).

 

Con casi 62.500 m2, el mall regional serán el primer activo de la empresa en la capital de Colombia y uno de los diez centros comerciales más grandes del país.

“En Parque Arauco hemos venido construyendo una plataforma de inversión que nos permite aprovechar oportunidades de crecimiento en distintos lugares geográficos y distintos formatos. Parque La Colina es una muestra concreta de ello, al llegar a la cuidad más importante de Colombia, lo que no sólo confirma nuestro interés por la capital sino por seguir consolidando nuestra posición en el país”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de Parque Arauco S.A, Juan Antonio Álvarez.

El mall tendrá 199 tiendas y dará la bienvenida a varios nuevos operadores de retail que por primera vez ingresan al mercado colombiano en Colombia, como H&M, Crate & Barrel y Purificación García.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo