0 of 1
.@FelipeParadaM Es completamente falso. Este señor es un mitómano. Le recomendaría evaluarse x un médico a la brevedad. pic.twitter.com/OTbFr5h9c2
— Karla Rubilar B. (@KarlaEnAccion) 7 de diciembre de 2016
PUBLICIDAD
.@rockandpop doc muestran q todo es completamente falso. El señor Castro es un mitómano. Le recomendaría evaluarse x un médico a la brevedad pic.twitter.com/R5o0EOV9uH
— Karla Rubilar B. (@KarlaEnAccion) 7 de diciembre de 2016
Mentiras del señor @cn_castro tienen patas cortas. Aquí todos los respaldos firmados q demuestran q es 1 MITÓMANO. Infórmese antes de hablar pic.twitter.com/auVnjPX0xI
— Karla Rubilar B. (@KarlaEnAccion) 7 de diciembre de 2016
El nuevo alcalde de Renca, Claudio Castro, denunció que la administración saliente, liderada por Vicky Barahona (UDI), se llevó computadores, muebles e información relevante sobre su gestión.
El demócrata cristiano denunció que «nos enteramos de que había sido mucha información sustraída desde la sala de concejo de municipio la noche anterior a la que nosotros llegamos. Encontramos las oficinas sin computadores y se había cortado un cable de conexión de fibra óptica de la corporación de Educación, lo que nos impidió pagar los sueldos de muchos profesionales».
«En la oficina de la alcaldesa se había cambiado el escritorio y se dejó sin silla… La verdad es que genera una llegada al municipio muy accidentada», evidenció en declaraciones entregadas a Cooperativa.
El nuevo jefe de «Renca la lleva» subrayó que el cambio de mando «es un tema que está definido por ley y entorpecerlo incluso es causal de notable abandono de deberes».
PUBLICIDAD
En tanto, la diputada independiente Karla Rubilar , hija de Vicky Barahona , respondió a través de su Twitter que «todo es completamente falso».
La parlamentaria ex RN defendió la gestión de su madre e indicó que, sin tener la obligación de hacerlo, Barahona dejó antes de entregar el mando una auditoría a la Municipalidad de Renca la que fue recepcionada por el secretario municipal y aprobada por el concejo.
PUB/JO