La increíble historia del hombre dado por muerto tras tragedia aérea y que fue encontrado viviendo en la selva

El hombre fue descubierto en una cabaña cercana a una plantación, donde se alimentaba de azúcar, según los medios indonesios.

Por AFP

Un soldado indonesio que iba un el helicóptero militar que se se estrelló hace dos semanas en la isla de Borneo fue hallado en vida viviendo en la jungla, anunció este viernes un portavoz del ejército.

Yohannes Syahputra fue descubierto el jueves por la noche por un habitante del pueblo de Kalimantan, en la parte indonesia de Borneo, dijo a la AFP Sabrar Fadhilah.

“Demos gracias a Dios, hemos encontrado a uno de los pasajeros del helicóptero que se estrelló. La víctima tenía heridas en las manos, en las caderas y en las piernas. Estaba muy débil porque llevaba varios días sin comer”, indicó.

El hombre fue descubierto en una cabaña cercana a una plantación, donde se alimentaba de azúcar, según los medios indonesios.

El 24 de noviembre el soldado iba a bordo de un helicóptero Bell 412 junto a otros cuatro militares pero el aparato perdió el contacto con el control cuando estaba sobrevolando una zona aislada de Borneo.

Los restos del helicóptero fueron encontrados tres días más tarde. La misión del helicóptero era trasladar víveres a una región montañosa de Indonesia cercana a Malasia.

Tres pasajeros del aparato murieron pero el piloto pudo ser rescatado tres días después del accidente.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo