Revelan nuevos detalles del crimen de niña de 7 años que conmocionó a Colombia

La fiscalía agregó en su relato que la menor fue torturada por al menos seis horas y que la escena del crimen fue modificada por los familiares del detenido.

Por agencias
Revelan nuevos detalles del crimen de niña de 7 años que conmocionó a Colombia


La niña Yuliana Samboní fue supuestamente torturada por 6 horas antes de morir

La investigación por el crimen de Yuliana Samboní, la niña de siete años que fue torturada y asesinada, que conmocionó a Colombia arrojó nuevos detalles de lo sucedido.

Según la información entregada por la fiscalía colombiana, los hermanos de Rafael Uribe, quien se encuentra sindicado como presunto responsable del asesinato, permanecieron por cerca de cinco horas en el edificio donde falleció la menor.

La hermana y el hermano del arquitecto de 38 años, llegaron hasta el departamento, en el sector de Chapinero Alto, tras ser llamados por Uribe.

De acuerdo a la investigación, cuando llegaron al lugar encontraron al acusado desesperado, drogado y en aparente estado de ebriedad. En ese momento, el hombre habría confesado el crimen de la menor.

“Como a las 4 de la tarde él era el que gritaba. Gritaba loco y la hermana vino ahí, puso un problema con el vigilante porque no la dejaba entrar, se escucharon los gritos”, relató Nini Johana Ruiz, testigo de los hechos a la fiscalía.

En el detalle de la investigación, se explica que el cadáver de la niña fue encontrada en un pequeño cuarto de máquinas donde había sido escondida. También se detectó que el cuerpo había sido sumergido en un jacuzzi para remover los restos de sangre, además de fluidos y aceite de cocina.

Los investigadores encontraron en el lugar además que parte de la ropa de Yuliana fueron arrojadas al sanitaria. Uno de los zapatos de la menor fue encontrado en la casa y el otro en el automóvil del presunto asesino.

La fiscalía agregó en su relato que la menor fue torturada por al menos seis horas y que la escena del crimen fue modificada por los familiares del detenido.

Uribe se encuentra actualmente recluido y enfrentará cargos por femicidio agravado, secuestro simple y acceso carnal violento. de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal de Colombia, la niña murió por “asfixia  por sofocación y estrangulamiento”.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo