Economía

Cinco destinos internacionales para viajar con los niños

Ya estamos ad portas de las vacaciones de verano, pero mientras los padres aún están en el trabajo, muchos niños ya están en casa porque terminaron las clases.

 

Si aún no planifica dónde viajará con sus hijos, aquí van algunos de los destinos más recomendados, según la agencia de viajes Despegar.com:

 

 

 

  1. Orlando

 

La ciudad de Orlando, en el estado de Florida, es uno de los principales destinos para viajar con niños. ¿Por qué? ¡Por sus parque temáticos, por supuesto! Entre Walt Disney World y Universal Orlando Resort, la diversión no terminará nunca.

Imagen foto_00000001

En ambos parques encontrarás muchas actividades para los niños de todas las edades. Pero ten en cuenta que algunos juegos o atracciones tienen restricciones de altura, por lo que si tu hijo o hija mide menos de 1,10 m, posiblemente no pueda subir. Por suerte, muchos juegos cuentan con áreas donde un padre puede quedarse con los más pequeños, mientras el otro acompaña a los grandes en el juego. Estas áreas cuentan con películas y entretenimiento para que el tiempo pase más rápido.

Si quieres aprovechar, la entrada a Walt Disney World por adulto por 4 días + 1 día gratis cuesta aproximadamente $235.654.

 

 

  1. Copenhague

 

Si bien podría parecerte que Copenhague no es un destino para viajar con niños, te equivocas. No sólo es una ciudad muy amable con los turistas, gracias al transporte público y a que la mayor parte de las atracciones se encuentran a una simple caminata desde el principal distrito de compras, Strøget; sino que además cuenta con 2 de los parques temáticos más antiguos del mundo: Tívoli y Bakken.

Imagen foto_00000002

Si, además, tú y tu familia son fanáticos de los bloques, nada mejor que arrendar un auto en Copenhague y, en aproximadamente 3 horas, visitar Billund. En esta ciudad de Jutlandia podrán disfrutar del famoso Legoland, donde la mayoría de las atracciones y los juegos están construidos con estas famosas piezas.

 

 

  1. Tokio

 

Lo creas o no, en Tokio aman a los pequeños. Y además es un destino excelente para viajar en familia ya que es una ciudad muy ordenada, limpia y con un excelente servicio de transporte.

Imagen foto_00000003

El parque cuenta con 7 «puertos»: Mediterranean Harbor, inspirado en ciudades portuarias del sur de Europa; American Waterfront, parecido a la costa noreste de Estados Unidos a comienzos del 1900, y que incluye Cape Cod y el puerto de Nueva York; Port Discovery, o cómo se vería un puerto en un futuro soñado; Lost River Delta, ubicada en una jungla remota en medio de América Central; Arabian Coast, inspirado en el cuento Las 1001 Noches y en Aladdin; Mermaid Lagoon, hogar de la sirenita más famosa, Ariel; y Mysterious Island, inspirado en las novelas de Julio Verne «Viaje al Centro de la Tierra» y «20.000 leguas de viaje submarino».

Además, en Tokio podrás visitar los templos y santuarios alrededor de la ciudad; conocer el edificio del gobierno metropolitano; recorrer el Palacio Imperial y sus jardines del este; ir al showroom de Sony y hacer tus compras en el distrito de Ginza; y, durante el domingo, no dejes de ir a la Estación Harajuku, que se llena de adolescentes disfrazados con trajes de sus series de TV e historietas favoritas. Y no dejes de caminar por el famoso cruce de Shibuya, una Times Square asiática.

 

 

  1. Cancún

 

Digamos que es un lugar perfecto tanto para los niños, como para sus padres. Especialmente si compras un paquete a Cancún que incluya un all inclusive. Estos hoteles cuentan con Kids Club donde los niños podrán disfrutar de la compañía de otros niños y hacer actividades en las piletas, juegos en la playa, entre otros. Sumado a esto, algunos cuentan con servicios de niñeras para entretener a los más chiquitos.

Imagen foto_00000004

También les encantará el Acuario Interactivo de Cancún, en el shopping La Isla, donde los niños pueden tocar estrellas de mar y rayas; y alimentar tiburones. Además, no dejes de llevarlos al Wet’n Wild Cancún, el parque de agua de la ciudad; y a ver el espectáculo «Pirate Show Cancun Jolly Roger», una verdadera batalla de piratas en el mar del Caribe, que incluye acróbatas y un verdadero galeón.

 

 

  1. Bariloche

 

Ahora bien, si eres más previsor y ya estás pensando en las vacaciones de invierno, siempre puedes cruzar la cordillera y reservar en alguno de los hoteles en Bariloche durante el invierno argentino (de junio a septiembre).

Imagen foto_00000005

Lo primero que podrás disfrutar aquí es de la nieve haciendo esquí o snowboard. Incluso hay escuelitas durante el invierno que les dan clases a los niños para que aprendan lo básico y puedan lanzarse a esquiar.

Pero, además, podrán recorrer el Lago Nahuel Huapi y visitar el Bosque de Arrayanes (con la famosa «casita de Bambi»); sacarse fotos con los perros san bernardo en la plaza del Centro Cívico; comprar y comer mucho chocolate en las cientas de tiendas que se especializan en este manjar; hacer actividades de aventura en Piedras Blancas, como zipline, subirte a aerosillas o realizar un safari fotográfico; o realizar alguna excursión a la Isla Victoria, a Puerto Blest y a la Cascada de los Cántaros, a la Isla Huemul o la del Circuito Chico, entre otras opciones.

 

 

 

DP/PCP

Tags

Lo Último


Te recomendamos