El emotivo último adiós de perra a su amo que conmovió al mundo

A través de Facebook la hermana de Ryan compartió el video de Mollie despidiéndose de su dueño, afirmando que “el hospital hizo la cosa más dulce por nosotros al permitirnos que la perra de mi hermano le "dijera adiós" y de esa forma sepa por qué su humano nunca volverá a casa”.

Por agencias


var VideoTV=”cyZAonKJHab/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El video en el que Mollie, una perra de raza bóxer, se despide de Ryan Jessen, dio la violeta al mundo. Segundo antes de que el joven fuera desconectado y rodeado por toda su familia, el animal logró decirle adiós a quien la acompañara por varios años.

Todo se gestó cuando la hermana de Ryan, Michelle, pidiera la autorización a los médicos para traer a la mascota a la habitación, luego que los médicos le informaran a la familia que no había ningún tratamiento que ayudara a Ryan.

El hombre de 33 años había llegado al hospital producto de un fuerte dolor de cabeza, que finalmente se debía a una hemorragia cerebral. El estado de salud del joven se agravó rápidamente y ante la imposibilidad de recuperarse la familia decidió desconectarlo del respirador artificial.

A través de Facebook la hermana de Ryan compartió el video de Mollie despidiéndose de su dueño, afirmando que “el hospital hizo la cosa más dulce por nosotros al permitirnos que la perra de mi hermano le ‘dijera adiós’ y de esa forma sepa por qué su humano nunca volverá a casa”.

PUB/NL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo