Miles de personas en espectacular inicio de "Paris Parade" y sus muñecos gigantes

Hoy se dio inicio a "Paris Parade", evento familiar que presenta a grandes personajes representados en globos gigantes. Todo el evento es acompañado por un carnaval navideño. El gran protagonista de esta versión es "Papá Oso" del corto chileno ganador del Óscar "Historia de un oso".

Por Aton

Cerca de las 19 horas de este domingo en el centro de Santiago y con miles de personas en las calles, se inició la Paris Parade, el desfile navideño más grande de Latinoamérica con muñecos gigantes. 

En esta oportunidad está mostrando a “Papá Oso”, del cortometraje chileno ganador del Óscar, “Historia de un Oso”, además de Po (del filme “Kung Fu Panda”), Peppa Pig y Hello Kitty, entre otros. 

El desfile se inició en Plaza Italia y avanza por la calzada norte de la Alameda, en dirección a Santa Rosa. Luego el recorrido avanzará por la vereda sur hasta la Plaza Bulnes, frente al Palacio de La Moneda. 

En todo el trayecto no hay accesos para autos particulares ni estacionamientos, para evitar aglomeraciones, atochamientos y disfrutar de una mejor experiencia para todos. 

Los accesos al Metro irán cerrando a medida que la actividad avance, por lo que se recomienda usar alternativas como estación Salvador o estación Los Héroes y caminar a la actividad, ya que así habrá desplazamientos más fluidos y menos congestionados. 

El desfile se realizará en plena temporada estival, así que es importante ir preparado y llevar la suficiente cantidad de agua para toda la familia. 

CR / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo