La desubicada broma sobre Madeleine McCann que indignó a Inglaterra

Las redes sociales reaccionaron negativamente tras una publicación aparecida en la pantalla gigante de un recinto en Mumbai en pleno partido de cricket.

Por PUBLIMETRO


Raymond Hewlett: pedófilo es la pista clave en “última oportunidad” para hallar a Madeleine McCann

Un test match de cricket entre Inglaterra y la India pasó a un segundo plano tras una serie de desubicadas “bromas” publicadas en la pantalla gigante del Estadio Wankhede de Mumbai.

El recinto se encontraba repleto de espectadores, quienes disfrutaban del partido, cuando se dieron cuenta del siguiente mensaje: “¡Muy agradecida de que mis padres me traigan al juego de Cricket! ¡Gran día!”, firmada por Maddie McCann.

La “broma” molestó a parte del público, quienes sacaron fotografías de la situación viralizándose rápidamente a través de las redes sociales, causando la molestia principalmente de los usuarios ingleses, considerando que la menor tiene dicha nacionalidad.

Pero pese a lo desubicado del comentario, en el recinto se siguieron viendo palabras de dicha índole. “Vine aquí en memoria de mi padre Josef, quien amaba mirar partidos de cricket conmigo en el sótano de nuestra casa en Austria”, salió en la pantalla, firmado supuestamente por Elisabeth Fritzl, la niña austríaca que estuvo encerrada en el subsuelo de su vivienda por 24 años.

“Encantado de ver el bateo de (Virat) Kohli. Tienes que verlo para creerlo. Stevie Wonder”, fue otro de los comentarios.

Hasta el momento, las autoridades a cargo del partido no han emitido comentarios respecto de las “bromas” publicadas.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo