Noticias

Mujer fue a caminar por playa paradisíaca y se encuentra con “monstruo marino con trenzas”

“Estoy curiosa por saber si alguien sabe qué es esto en las playas de Muriwai”, indicó en su cuenta de Facebook.

PUBLICIDAD

Melissa Doubleday decidió aprovechar un hermoso día para caminar por la playa Muriwai, una de las más paradisíacas en Nueva Zelanda, cuando observó una extraña figura.

Sobre la arena estaba avanzando lentamente una criatura que tildó como «un monstruo marino», por lo que la mujer le tomó tres fotografías para luego subirla a redes sociales esperando que alguien le indicara qué fue lo que descubrió.

Recomendado

«Estoy curiosa por saber si alguien sabe qué es esto en las playas de Muriwai», indicó en su cuenta de Facebook.

Ella lo describió en su página como «el monstruo de Muriwai», relatando que pensaba que era una «ballena rastafari». Además, sus ideas variaron desde una «cápsula alienígena» a una «canoa maorí».

Sin embargo, uno de los comentarios dio a conocer la verdadera identidad de la figura: crústaceos incrustados en una roca marina.

En ese sentido, detalló que este tipo de formaciones son comunes en el fondo del mar y debido a los diversos terremotos que han azotado a la nación oceánica, cada vez son más comunes de ver en la superficie.

Pese a la respuesta más «seria», las imágenes se viralizaron rápidamente, siendo bautizado finalmente como el «monstruo marino con trenzas».

PUB/CM

Tags

Lo Último