Nicolás Larraín: el sorprendente nuevo nombre que anuncia su candidatura presidencial

"Nuestra candidatura pretende impulsar un movimiento para mejorar la vida de las personas a través de la incorporación de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana", señala el ex CQC en su sitio web.

Por publimetro
Nicolás Larraín: el sorprendente nuevo nombre que anuncia su candidatura presidencial


Nicolas Larrain 2018

El conductor de televisión Nicolás Larraín se convirtió en el nuevo nombre que anunció sus intenciones de participar en las próximas elecciones presidenciales.

Mediante su página web, el ex CQC dio a conocer los principales puntos sobre lo que sería su gestión en La Moneda, indicando que participará de las primarias de Todos, plataforma que agrupa a figuras independientes.

“Nuestra candidatura pretende impulsar un movimiento para mejorar la vida de las personas a través de la incorporación de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana”, señala Larraín en el sitio.

Además, remarca que “queremos subir al Estado de Chile al Jet del futuro con la humildad más profunda, sin confrontación y por medio de la palabra y la seducción”.

En la misma publicación, el también otrora animador de “Chile Tuday” señala que “en los próximos días informaremos como y donde ir a firmar para que este proyecto llegue a la papeleta de la próxima elección”.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo