Los 15 años de Rubí: así se prepara el pequeño pueblo de La Joya para albergar la gran fiesta del año

La adolescente mexicana se convirtió en tendencia mundial tras viralizarse un video con su celebración.

Por PUBLIMETRO
Los 15 años de Rubí: así se prepara el pequeño pueblo de La Joya para albergar la gran fiesta del año


var VideoTV=”b4wGd9YVMN/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Apenas 143 habitantes tiene La Joya, un pequeño pueblo ubicado en San Luis de Potosí en México, el cual saltó a la fama tras viralizarse la fiesta de los 15 años de Rubí.

La adolescente mexicana estará de cumpleaños el próximo 26 de diciembre y por dicho motivo lanzó el evento en Facebook junto a un video de Youtube que se convirtió en tendencia mundial, por lo que más de un millón de personas han confirmado su asistencia a la celebración que será en la mencionada localidad.

Y la fiesta será en grande, según confirmaron los propios padres de la joven. Los Tigres del Norte y Niurka, una popular cantante azteca, animarán la jornada en un recinto que tendrá una pista de baile que puede acoger a cinco mil parejas.

Además, las autoridades de San Luis de Potosí indicaron que trabajan ya en el operativo policial y de logística para que el evento se pueda desarrollar de buena manera, con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Esto considerando que la actividad no se realizará solamente en La Joya, sino que todo comenzará a 5 kilómetros de distancia en otro poblado llamado Zaragoza de Solís, lugar en donde será la misa en honor a Rubí.

Tras esto, acudirán a otro punto conocido como “el llano de la Laguna Seca” en el mencionado pueblo donde reside la adolescente, sitio donde se efectuará una carrera de caballos que premiará al ganador con US$500. Tras esto, irán a la fiesta.

Cabe mencionar que diversas empresas anunciaron que realizarán donativos a la familia para que puedan costear el evento.

PUB/CM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo